Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4540
Título : Mejorando la Coherencia Didáctica: Un Enfoque Estadístico para la Formación de Docentes de Física, Química y Matemática
Otros títulos : Mejorando la Coherencia Didáctica
Autor : Gamboa Graus, Michel Enrique
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Editorial Académica Española
Citación : Gamboa Graus, M. E. (2022). Mejorando la Coherencia Didáctica: Un Enfoque Estadístico para la Formación de Docentes de Física, Química y Matemática. Editorial Académica Española.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4540
ISBN : 978-3-659-09201-5
Aparece en las colecciones: Acapulco

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LibroPE ROA 2023.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.