Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4540
Título : | Mejorando la Coherencia Didáctica: Un Enfoque Estadístico para la Formación de Docentes de Física, Química y Matemática |
Otros títulos : | Mejorando la Coherencia Didáctica |
Autor : | Gamboa Graus, Michel Enrique |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Editorial Académica Española |
Citación : | Gamboa Graus, M. E. (2022). Mejorando la Coherencia Didáctica: Un Enfoque Estadístico para la Formación de Docentes de Física, Química y Matemática. Editorial Académica Española. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4540 |
ISBN : | 978-3-659-09201-5 |
Aparece en las colecciones: | Acapulco |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LibroPE ROA 2023.pdf | 1.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.