Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://hdl.handle.net/123456789/4540| Título : | Mejorando la Coherencia Didáctica: Un Enfoque Estadístico para la Formación de Docentes de Física, Química y Matemática | 
| Otros títulos : | Mejorando la Coherencia Didáctica | 
| Autor : | Gamboa Graus, Michel Enrique | 
| Fecha de publicación : | 2023 | 
| Editorial : | Editorial Académica Española | 
| Citación : | Gamboa Graus, M. E. (2022). Mejorando la Coherencia Didáctica: Un Enfoque Estadístico para la Formación de Docentes de Física, Química y Matemática. Editorial Académica Española. | 
| URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4540 | 
| ISBN : | 978-3-659-09201-5 | 
| Aparece en las colecciones: | Acapulco | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| LibroPE ROA 2023.pdf | 1.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
