Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2634
Título : Campaña de Comunicación Promocional para el servicio de reparación de medios de pesaje digitales de ACINOX Comercial Las Tunas
Autor : Rodríguez Morell, Alejandro
Palabras clave : MARKETING
COMUNICACIÓN PROMOCIONAL
ACINOX LAS TUNAS
Fecha de publicación : 30-jun-2014
Resumen : La presente investigación científica tiene como fin la propuesta de una Campaña de Comunicación Promocional para el servicio técnico de reparación de medios de pesaje digitales de la Empresa ACINOX Comercial UEB Las Tunas, con el objetivo de lograr una adecuada ejecución de las acciones de promoción, elevar el conocimiento de los públicos externos acerca de los beneficios de este servicio y, por ende, posicionarlo en el mercado en el que opera la entidad. Se emplearon métodos como: la investigación bibliográfica, que sentaron las bases teóricas y metodológicas y devinieron referencia acerca de los estudios en esta esfera de la comunicación; el Histórico-Lógico; Inducción-Deducción; como método general el fenomenológico que permitió entender el fenómeno objeto de estudio desde la cotidianidad del individuo y la observación con el propósito de obtener valoraciones acerca del público externo e interno sobre el conocimiento del mencionado servicio. Como complemento a esta información se utilizaron técnicas como la entrevista semiestructurada, la encuesta por cuestionario y la triangulación de datos.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2634
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2013-2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Odailys García González.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.