Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2634
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Morell, Alejandro-
dc.date.accessioned2014-06-30T09:45:19Z-
dc.date.available2014-06-30T09:45:19Z-
dc.date.issued2014-06-30-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2634-
dc.description.abstractLa presente investigación científica tiene como fin la propuesta de una Campaña de Comunicación Promocional para el servicio técnico de reparación de medios de pesaje digitales de la Empresa ACINOX Comercial UEB Las Tunas, con el objetivo de lograr una adecuada ejecución de las acciones de promoción, elevar el conocimiento de los públicos externos acerca de los beneficios de este servicio y, por ende, posicionarlo en el mercado en el que opera la entidad. Se emplearon métodos como: la investigación bibliográfica, que sentaron las bases teóricas y metodológicas y devinieron referencia acerca de los estudios en esta esfera de la comunicación; el Histórico-Lógico; Inducción-Deducción; como método general el fenomenológico que permitió entender el fenómeno objeto de estudio desde la cotidianidad del individuo y la observación con el propósito de obtener valoraciones acerca del público externo e interno sobre el conocimiento del mencionado servicio. Como complemento a esta información se utilizaron técnicas como la entrevista semiestructurada, la encuesta por cuestionario y la triangulación de datos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN PROMOCIONALen_US
dc.subjectACINOX LAS TUNASen_US
dc.titleCampaña de Comunicación Promocional para el servicio de reparación de medios de pesaje digitales de ACINOX Comercial Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2013-2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Odailys García González.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.