Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3878
Título : PROGRAMA DEL CURSO EMPLEO DE LOS MÉTODOS MATEMÁTICO-ESTADÍSTICOS EN LA INVESTIGACIÓN
Autor : Gamboa Graus, Michel Enrique
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Al concluir el curso, los cursistas serán capaces de aplicar los conceptos básicos de la teoría de las probabilidades y los procedimientos estadísticos en los análisis descriptivos e inferenciales de valores de variables en la resolución de ejercicios y problemas de la investigación científica, usando las posibilidades de las tecnologías de la Informática y la Comunicación a partir de sus relaciones esenciales, con dominio de acciones de la docencia y preparación metodológica del contenido de la teoría de las probabilidades y estadísticas, sobre la base de la aplicación de procesos de pensamiento, procedimientos y estrategias de trabajo en función de la interpretación y solución de problemas profesionales de la investigación educativa.
Descripción : Programa del curso impartido por el Dr. Michel Enrique Gamboa Graus, en Doctorado en Ciencias Pedagógicas. Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica. Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Toluca, México.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3878
Aparece en las colecciones: Acapulco

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Programa del curso Empleo de los metodos matematico roa.pdf344.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.