Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2810
Título : | PLANEACIÓN DEL PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA EN LA PROVINCIA DE HUAMBO, ANGOLA |
Autor : | Adriano, Luís |
Palabras clave : | PLaneación, proceso docente educativo, enseñanza primaria |
Fecha de publicación : | 14-jul-2014 |
Citación : | ;II Ed |
Descripción : | En el trabajo para diseñar una metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la Enseñanza Primaria en la provincia Huambo, Angola, se realiza el análisis de la evolución histórica de la dirección de la enseñanza primaria y de los nuevos retos y exigencias que tiene planteados en el contexto angolano actual, así como de los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan la elaboración e implementación de la estrategia escolar. Además se hace la valoración crítica de modelos para la planeación estratégica en entidades e instituciones educacionales y la estructuración de la metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la enseñanza primaria. La propuesta de metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la enseñanza primaria en la provincia Huambo Angola se sometió a la evaluación crítica del grupo de expertos constituidos para tales efectos, su aceptación y reconocimiento constituyen el principal resultado del trabajo |
URI : | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2810 |
Aparece en las colecciones: | Didáctica de la Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Maestría Luís Adriano_VERSIÓN DEFINITIVA_enero2014.pdf | 954.03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.