Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2810
Título : PLANEACIÓN DEL PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA EN LA PROVINCIA DE HUAMBO, ANGOLA
Autor : Adriano, Luís
Palabras clave : PLaneación, proceso docente educativo, enseñanza primaria
Fecha de publicación : 14-jul-2014
Citación : ;II Ed
Descripción : En el trabajo para diseñar una metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la Enseñanza Primaria en la provincia Huambo, Angola, se realiza el análisis de la evolución histórica de la dirección de la enseñanza primaria y de los nuevos retos y exigencias que tiene planteados en el contexto angolano actual, así como de los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan la elaboración e implementación de la estrategia escolar. Además se hace la valoración crítica de modelos para la planeación estratégica en entidades e instituciones educacionales y la estructuración de la metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la enseñanza primaria. La propuesta de metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la enseñanza primaria en la provincia Huambo Angola se sometió a la evaluación crítica del grupo de expertos constituidos para tales efectos, su aceptación y reconocimiento constituyen el principal resultado del trabajo
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2810
Aparece en las colecciones: Didáctica de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Maestría Luís Adriano_VERSIÓN DEFINITIVA_enero2014.pdf954.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.