Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2810
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAdriano, Luís-
dc.date.accessioned2014-07-14T09:17:05Z-
dc.date.available2014-07-14T09:17:05Z-
dc.date.issued2014-07-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2810-
dc.descriptionEn el trabajo para diseñar una metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la Enseñanza Primaria en la provincia Huambo, Angola, se realiza el análisis de la evolución histórica de la dirección de la enseñanza primaria y de los nuevos retos y exigencias que tiene planteados en el contexto angolano actual, así como de los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan la elaboración e implementación de la estrategia escolar. Además se hace la valoración crítica de modelos para la planeación estratégica en entidades e instituciones educacionales y la estructuración de la metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la enseñanza primaria. La propuesta de metodología para la elaboración e implementación de la estrategia escolar en la enseñanza primaria en la provincia Huambo Angola se sometió a la evaluación crítica del grupo de expertos constituidos para tales efectos, su aceptación y reconocimiento constituyen el principal resultado del trabajoen_US
dc.relation.ispartofseries;II Ed-
dc.subjectPLaneación, proceso docente educativo, enseñanza primariaen_US
dc.titlePLANEACIÓN DEL PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA EN LA PROVINCIA DE HUAMBO, ANGOLAen_US
Appears in Collections:Didáctica de la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Maestría Luís Adriano_VERSIÓN DEFINITIVA_enero2014.pdf954.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.