Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2722
Título : ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES ORTOGRÁFICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL PERFIL LOGOFONOAUDIOLOGÍA EN LA CARRERA DE TECNOLOGÍA DE LA SALUD
Autor : Vicet Isaac, Vivian
Palabras clave : ESTRATEGIA, DIDÁCTICA, HABILIDADES, ORTOGRÁFICAS
Fecha de publicación : 9-jul-2014
Descripción : La presente tesis muestra una estrategia didáctica para el desarrollo de las habilidades ortográficas en estudiantes del ciclo básico del perfil de Logofonoaudiología. Se ofrecen algunas consideraciones de carácter teórico e histórico, acerca de la comunicación escrita y la ortografía, así como la fundamentación de la propuesta, encaminada al perfeccionamiento de la ortografía en los estudiantes de ese perfil. En el primer capítulo se realiza un análisis del estado actual de la comunicación escrita, en el que se caracteriza desde el punto de vista psicológico y didáctico el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua materna, el origen y evolución de la Ortografía. En el segundo capítulo se utilizaron varios métodos, del nivel teórico y del nivel empírico y técnicas de investigación arribándose a conclusiones y recomendaciones que contribuirán a mejorar las dificultades ortográficas en los estudiantes de ese perfil en la carrera Tecnología de la Salud en la Filial de Ciencias Médicas Dr. Mario Muñoz Monroy.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2722
Aparece en las colecciones: Didáctica de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vivian.pdf694.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.