Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2722
Title: ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES ORTOGRÁFICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL PERFIL LOGOFONOAUDIOLOGÍA EN LA CARRERA DE TECNOLOGÍA DE LA SALUD
Authors: Vicet Isaac, Vivian
Keywords: ESTRATEGIA, DIDÁCTICA, HABILIDADES, ORTOGRÁFICAS
Issue Date: 9-Jul-2014
Description: La presente tesis muestra una estrategia didáctica para el desarrollo de las habilidades ortográficas en estudiantes del ciclo básico del perfil de Logofonoaudiología. Se ofrecen algunas consideraciones de carácter teórico e histórico, acerca de la comunicación escrita y la ortografía, así como la fundamentación de la propuesta, encaminada al perfeccionamiento de la ortografía en los estudiantes de ese perfil. En el primer capítulo se realiza un análisis del estado actual de la comunicación escrita, en el que se caracteriza desde el punto de vista psicológico y didáctico el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua materna, el origen y evolución de la Ortografía. En el segundo capítulo se utilizaron varios métodos, del nivel teórico y del nivel empírico y técnicas de investigación arribándose a conclusiones y recomendaciones que contribuirán a mejorar las dificultades ortográficas en los estudiantes de ese perfil en la carrera Tecnología de la Salud en la Filial de Ciencias Médicas Dr. Mario Muñoz Monroy.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2722
Appears in Collections:Didáctica de la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vivian.pdf694.3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.