Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2698
Título : ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR LA COMUNICACIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DEl PERFIL LOGOFONOAUDIOLOGÍA DE LA CARRERA TECNOLOGÍA DE LA SALUD EN LA FILIAL DE CIENCIAS MÉDICAS
Autor : CHONG HERNÁNDEZ, ELIZABETH
Fecha de publicación : 9-jul-2014
Descripción : La formación de un profesional capaz de comunicarse en cualquier ámbito es uno de los objetivos fundamentales de la enseñanza universitaria; sin embargo, no todos desarrollan esta habilidad de manera competente, pues la mayoría de los estudiantes carecen de la preparación necesaria que se requiere para una eficiente comunicación, como uno de los aspectos esenciales de la lengua materna. Para contribuir a su solución, se elabora una estrategia didáctica que tiene como propósito el desarrollo de la comunicación oral, teniendo en cuenta que el programa de Español en el nivel superior no cuenta con la cantidad de horas necesarias para darle la prioridad a este componente dentro de la clase. Se consultó la bibliografía especializada sobre la temática, además se destaca el valor de la fundamentación teórica y la importancia de la comunicación oral para lograr un correcto desempeño profesional en el futuro logofonoaudiólogo
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2698
Aparece en las colecciones: Didáctica de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elizabeth.pdf397.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.