Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2628
Título : Campaña de Relaciones Públicas por el 5to Aniversario de la Oficina de Información Turística, INFOTUR Las Tunas.
Autor : Eguren Almanza, María E
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS
INFOTUR
Fecha de publicación : 30-jun-2014
Resumen : El presente Trabajo de Diploma es el resultado de un proceso investigativo, que responde a la necesidad de promocionar el 5to Aniversario de la Oficina de Información Turística en Las Tunas. Durante el transcurso de la indagación se desarrolló un análisis diagnóstico del estado de las Relaciones Públicas en la organización, respaldado en la aplicación de entrevistas en profundidad a los periodistas de los medios de comunicación de la provincia y a la Directora de la entidad, así como encuestas realizadas a los clientes e instituciones del territorio. Los resultados obtenidos permitieron conocer que la práctica de las Relaciones Públicas en la entidad debe potenciarse, sobre todo con relación a las acciones que se ejecutan dirigidas al público externo; además se debe incrementar el conocimiento de la institución y las funciones que realiza en sus públicos objetivos. A partir de la presente realidad se propone una Campaña de Relaciones Públicas compuesta por diversas acciones, que de ser llevadas a la práctica revertirán la situación existente.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2628
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2013-2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Eguren Almanza.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.