Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2628
Title: Campaña de Relaciones Públicas por el 5to Aniversario de la Oficina de Información Turística, INFOTUR Las Tunas.
Authors: Eguren Almanza, María E
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS
INFOTUR
Issue Date: 30-Jun-2014
Abstract: El presente Trabajo de Diploma es el resultado de un proceso investigativo, que responde a la necesidad de promocionar el 5to Aniversario de la Oficina de Información Turística en Las Tunas. Durante el transcurso de la indagación se desarrolló un análisis diagnóstico del estado de las Relaciones Públicas en la organización, respaldado en la aplicación de entrevistas en profundidad a los periodistas de los medios de comunicación de la provincia y a la Directora de la entidad, así como encuestas realizadas a los clientes e instituciones del territorio. Los resultados obtenidos permitieron conocer que la práctica de las Relaciones Públicas en la entidad debe potenciarse, sobre todo con relación a las acciones que se ejecutan dirigidas al público externo; además se debe incrementar el conocimiento de la institución y las funciones que realiza en sus públicos objetivos. A partir de la presente realidad se propone una Campaña de Relaciones Públicas compuesta por diversas acciones, que de ser llevadas a la práctica revertirán la situación existente.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2628
Appears in Collections:Comunicación Social 2013-2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Eguren Almanza.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.