Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2616
Título : Sistema de Gestión de Información de Consumos y Comportamientos de Energía del Departamento de Regímenes de la Unión Eléctrica en la provincia Las Tunas.
Autor : Power Díaz, Juan Carlos
Palabras clave : GESTIÓN DE INFORMACIÓN
EMPRESA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 25-jun-2014
Resumen : La UNE es la encargada de llevar el fluido eléctrico a todo el archipiélago cubano, para el logro de esto es necesario el control y supervisión del sistema electro-energético nacional. Con el fin de mejorar y ser más eficientes se lleva un control del comportamiento de la energía servida y dejada de servir, así como los índices de afectaciones a la población e instituciones claves para el desarrollo sostenible del país. Sobre el logro de una mejor efectividad se realiza gran parte del trabajo sobre barios software que aceleran y mejoran el proceso eléctrico en el Sistema Electro-energético Nacional (SEN). Esta tesis brinda una explicación del desarrollo y la implementación de un sistema para gestionar la información de consumos y comportamientos de energía de la Unión Eléctrica de la provincia Las Tunas la cual fue generada por la situación existente en dicha empresa. Para ello sus contenidos se ajustan a los objetivos trazados ya que en cada tema aborda los aspectos teóricos fundamentales que se deben tener en cuenta para la realización de esta aplicación.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2616
Aparece en las colecciones: Ingenieria Informática 2012-2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Carlos Power Díaz_TESIS_.pdf658.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.