Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2602
Título : Estrategia de Gestión de Mercadotecnia en la Empresa de Muebles LUDEMA para fortalecer la Comercialización en la Red de Mercados Industriales de Las Tunas.
Autor : Mantecón Herrero, Roberto Carlos
Palabras clave : MERCADOTECNIA
PROMOCIÓN
EMPRESA LUDEMA
Fecha de publicación : 24-jun-2014
Resumen : En la presente investigación se realizó un diagnóstico a la gestión de la mercadotecnia en la Empresa de Muebles LUDEMA y su cliente Red de Mercados Industriales a través de la aplicación de métodos y técnicas tanto cualitativas como cuantitativas para la recogida y tabulación de la información. De esta forma proponer una estrategia de mercadotecnia que contribuya a lograr una eficiente gestión entre ambas empresas, para dar solución a las deficiencias detectadas en el diagnóstico y alcanzar metas superiores, un alto desempeño, y especialmente llevar a cabo producciones más enfocadas hacia el cliente, resolviendo las problemáticas existentes. La investigación se considera empírica correlacional y se apoya en el paradigma interaccionista La investigación se estructuró en tres capítulos fundamentales, en los que se describe el basamento teórico, la aplicación del diagnóstico y la propuesta de la estrategia de mercadotecnia.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2602
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2012-2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE DIPLOMA ROBERTO CARLOS MANTECON HERRERO.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.