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dc.contributor.authorMantecón Herrero, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2014-06-24T14:11:22Z-
dc.date.available2014-06-24T14:11:22Z-
dc.date.issued2014-06-24-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2602-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó un diagnóstico a la gestión de la mercadotecnia en la Empresa de Muebles LUDEMA y su cliente Red de Mercados Industriales a través de la aplicación de métodos y técnicas tanto cualitativas como cuantitativas para la recogida y tabulación de la información. De esta forma proponer una estrategia de mercadotecnia que contribuya a lograr una eficiente gestión entre ambas empresas, para dar solución a las deficiencias detectadas en el diagnóstico y alcanzar metas superiores, un alto desempeño, y especialmente llevar a cabo producciones más enfocadas hacia el cliente, resolviendo las problemáticas existentes. La investigación se considera empírica correlacional y se apoya en el paradigma interaccionista La investigación se estructuró en tres capítulos fundamentales, en los que se describe el basamento teórico, la aplicación del diagnóstico y la propuesta de la estrategia de mercadotecnia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMERCADOTECNIAen_US
dc.subjectPROMOCIÓNen_US
dc.subjectEMPRESA LUDEMAen_US
dc.titleEstrategia de Gestión de Mercadotecnia en la Empresa de Muebles LUDEMA para fortalecer la Comercialización en la Red de Mercados Industriales de Las Tunas.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2012-2013

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