Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2602
Title: Estrategia de Gestión de Mercadotecnia en la Empresa de Muebles LUDEMA para fortalecer la Comercialización en la Red de Mercados Industriales de Las Tunas.
Authors: Mantecón Herrero, Roberto Carlos
Keywords: MERCADOTECNIA
PROMOCIÓN
EMPRESA LUDEMA
Issue Date: 24-Jun-2014
Abstract: En la presente investigación se realizó un diagnóstico a la gestión de la mercadotecnia en la Empresa de Muebles LUDEMA y su cliente Red de Mercados Industriales a través de la aplicación de métodos y técnicas tanto cualitativas como cuantitativas para la recogida y tabulación de la información. De esta forma proponer una estrategia de mercadotecnia que contribuya a lograr una eficiente gestión entre ambas empresas, para dar solución a las deficiencias detectadas en el diagnóstico y alcanzar metas superiores, un alto desempeño, y especialmente llevar a cabo producciones más enfocadas hacia el cliente, resolviendo las problemáticas existentes. La investigación se considera empírica correlacional y se apoya en el paradigma interaccionista La investigación se estructuró en tres capítulos fundamentales, en los que se describe el basamento teórico, la aplicación del diagnóstico y la propuesta de la estrategia de mercadotecnia.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2602
Appears in Collections:Comunicación Social 2012-2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE DIPLOMA ROBERTO CARLOS MANTECON HERRERO.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.