Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1430
Título : Estrategia de Marketing para la Empresa de Diseño e Ingeniería, CREVER, Las Tunas
Autor : Batista Domínguez, Roberto Carlos
Palabras clave : MARKETING
EMPRESA CREVER
Fecha de publicación : 14-jun-2013
Resumen : Estrategia de Marketing para la Empresa de Diseño e Ingeniería, CREVER, Las Tunas La investigación versó sobre la conceptualización y aplicación del marketing tanto a escala internacional, en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, como en Cuba y se diseñó una estrategia de marketing que su ejecución tuvo lugar en la Empresa de Diseño e Ingeniería, CREVER, Las Tunas. Para lo cual el objetivo general fue el diseño de una estrategia que favoreciera el desarrollo y consolidación del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial, a través del marketing estratégico, además se argumentaron los referentes teóricos del marketing, se caracterizó y diagnosticó a la empresa, lo que permitió conocer la situación del marketing presente en la organización y se trazaron las estrategia y tácticas para el ambiente y mix de marketing, las que contribuyen al cumplimiento de las metas propuestas por la empresa para la planificación estratégica 2011-2015. Este estudio estuvo influenciado por la oportunidad de realizar una investigación en opción al título de Licenciado en Comunicación Social y se contó con el apoyo fundamentalmente de las personas que laboran en la institución y sus clientes.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1430
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2010-2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Roberto carlos Batista Domínguez.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.