Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBatista Domínguez, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2013-06-14T09:46:03Z-
dc.date.available2013-06-14T09:46:03Z-
dc.date.issued2013-06-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1430-
dc.description.abstractEstrategia de Marketing para la Empresa de Diseño e Ingeniería, CREVER, Las Tunas La investigación versó sobre la conceptualización y aplicación del marketing tanto a escala internacional, en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, como en Cuba y se diseñó una estrategia de marketing que su ejecución tuvo lugar en la Empresa de Diseño e Ingeniería, CREVER, Las Tunas. Para lo cual el objetivo general fue el diseño de una estrategia que favoreciera el desarrollo y consolidación del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial, a través del marketing estratégico, además se argumentaron los referentes teóricos del marketing, se caracterizó y diagnosticó a la empresa, lo que permitió conocer la situación del marketing presente en la organización y se trazaron las estrategia y tácticas para el ambiente y mix de marketing, las que contribuyen al cumplimiento de las metas propuestas por la empresa para la planificación estratégica 2011-2015. Este estudio estuvo influenciado por la oportunidad de realizar una investigación en opción al título de Licenciado en Comunicación Social y se contó con el apoyo fundamentalmente de las personas que laboran en la institución y sus clientes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectEMPRESA CREVERen_US
dc.titleEstrategia de Marketing para la Empresa de Diseño e Ingeniería, CREVER, Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2010-2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Roberto carlos Batista Domínguez.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.