Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1390
Título : Plan de Marketing para la comercialización del producto científico-académico del Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas
Autor : Mestre León, Aynes Victoria
Palabras clave : MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 31-may-2013
Resumen : La investigación se fundamenta en la necesidad de incrementar la proyección, a nivel nacional e internacional, del producto científico-académico del Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas. Su producción se compone de una serie de ofertas de educación de postgrado y actividades investigativas, entre las que se encuentran cursos, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados; también se incluyen la organización de eventos científicos, la publicación de artículos, monografías y libros, así como la ejecución de proyectos de investigación. La investigación demostró que las acciones de promoción del producto científicoacadémico realizadas por el Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas, eran insuficientes y no se basaban en un plan de comunicación preestablecido. Es por ello que el objetivo general del estudio fue el de diseñar un Plan de Marketing para la comercialización del producto científico-académico del Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas. Su principal resultado es un Plan de Marketing el cual se ha venido introduciendo en la práctica en los últimos años, con satisfactorios resultados. Los métodos de investigación utilizados fueron el análisis-síntesis, la induccióndeducción y el análisis documental, entre otros. Las técnicas empleadas fueron la observación participante, la encuesta online y la directa, y la entrevista.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1390
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2010-2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aynes Victoria Mestre León.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.