Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1390
Title: Plan de Marketing para la comercialización del producto científico-académico del Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas
Authors: Mestre León, Aynes Victoria
Keywords: MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 31-May-2013
Abstract: La investigación se fundamenta en la necesidad de incrementar la proyección, a nivel nacional e internacional, del producto científico-académico del Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas. Su producción se compone de una serie de ofertas de educación de postgrado y actividades investigativas, entre las que se encuentran cursos, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados; también se incluyen la organización de eventos científicos, la publicación de artículos, monografías y libros, así como la ejecución de proyectos de investigación. La investigación demostró que las acciones de promoción del producto científicoacadémico realizadas por el Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas, eran insuficientes y no se basaban en un plan de comunicación preestablecido. Es por ello que el objetivo general del estudio fue el de diseñar un Plan de Marketing para la comercialización del producto científico-académico del Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas. Su principal resultado es un Plan de Marketing el cual se ha venido introduciendo en la práctica en los últimos años, con satisfactorios resultados. Los métodos de investigación utilizados fueron el análisis-síntesis, la induccióndeducción y el análisis documental, entre otros. Las técnicas empleadas fueron la observación participante, la encuesta online y la directa, y la entrevista.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1390
Appears in Collections:Comunicación Social 2010-2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aynes Victoria Mestre León.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.