Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1345
Título : Plan de Marketing Estratégico para la comercialización de los bienes culturales de la Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Las Tunas
Autor : Domínguez Rondón, Duzniara
Palabras clave : MARKETING
BIENES CULTURALES
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 27-may-2013
Resumen : Los bienes culturales poseen cualidades especiales que los diferencian notablemente de los otros bienes y estas influyen en el proceso de su comercialización. De dicha actividad se encarga la Filial del Fondo Cubano de los Bienes Culturales (FCBC) en Las Tunas. El presente Trabajo de Diploma aborda: Plan de Marketing Estratégico para la Comercialización de los Bienes Culturales de la Filial del Fondo Cubano de los Bienes Culturales (FCBC) en Las Tunas, a fin de diseñar un Plan de Marketing Estratégico dirigido a mejorar la comercialización de los bienes culturales en dicha institución. Para ello se consultó un significativo volumen de bibliografía actualizada, referente al proceso de marketing estratégico, lo que fundamenta la aplicación del mismo para contribuir al fortalecimiento de las operaciones comerciales de los bienes culturales en la Filial del FCBC en Las Tunas. Se partió de la realización de un diagnóstico, el que se obtuvo de la aplicación de un conjunto de técnicas e instrumentos al 100% de la muestra seleccionada. Además se ofrece una propuesta de Plan de Marketing Estratégico para la comercialización de los bienes culturales, el que sirve de guía a los directivos para emplearlo adecuadamente y enriquecerlo, durante la comercialización de los bienes culturales, que permiten mejorar la eficiencia en la empresa, con la convicción de que la autenticidad hace la diferencia de cada uno de los bienes ofrecidos, porque son un reflejo de la cultura cubana.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1345
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2008-2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Duzniara Domínguez Rondón.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.