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http://hdl.handle.net/123456789/4417
Título : | Como desarrollar el oidido fonemático para la acentuación de palabras desde el primer grado de la Escuela primaria. |
Autor : | Daynelis Peña Muñoz |
Palabras clave : | fonetica ,acentuacion de palabras |
Fecha de publicación : | 8-ene-2020 |
Editorial : | Como desarrollar el oidido fonematico para desarrollar la acentuacion de palabras |
Citación : | Como desarrollar el oidido fonematico para desarrollar la acentuacion de palabras |
Resumen : | El idioma es el instrumento más valioso con el que cuentan los educadores para transitar y escalar el mundo maravilloso de la enseñanza y la cultura, es además, una herramienta ideológica que exige cada vez más perfección. No es posible que exista un pensamiento científico y grandes cambios separados del conocimiento y aplicación de las normas que rigen el empleo correcto de la lengua materna. Osvaldo Balmaseda plantea que: “Escribir empleando debidamente los signos gráficos que convencionalmente represente el sistema fonológico de la lengua, es un asunto complejo en todos los idiomas. Esa escritura correcta… responde a un código; no asumirlo conlleva el riesgo de que el mensaje no sea entendido según la intención de la persona que emite el mensaje. En innumerables casos la omisión o el cambio de un signo de la escritura, sea letra, tilde, o signo de puntuación, pudiera variar el significado |
Descripción : | El idioma es el instrumento más valioso con el que cuentan los educadores para transitar y escalar el mundo maravilloso de la enseñanza y la cultura, es además, una herramienta ideológica que exige cada vez más perfección. No es posible que exista un pensamiento científico y grandes cambios separados del conocimiento y aplicación de las normas que rigen el empleo correcto de la lengua materna. Osvaldo Balmaseda plantea que: “Escribir empleando debidamente los signos gráficos que convencionalmente represente el sistema fonológico de la lengua, es un asunto complejo en todos los idiomas. Esa escritura correcta… responde a un código; no asumirlo conlleva el riesgo de que el mensaje no sea entendido según la intención de la persona que emite el mensaje. En innumerables casos la omisión o el cambio de un signo de la escritura, sea letra, tilde, o signo de puntuación, pudiera variar el significado |
Documento del Gobiberno : | Como desarrollar el oidido fonematico para desarrollar la acentuacion de palabras desde el primer grado de la Escuela primaria. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4417 |
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