DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | Daynelis Peña Muñoz | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-28T10:40:29Z | - |
dc.date.available | 2020-02-28T10:40:29Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-08 | - |
dc.identifier.citation | Como desarrollar el oidido fonematico para desarrollar la acentuacion de palabras | es |
dc.identifier.govdoc | Como desarrollar el oidido fonematico para desarrollar la acentuacion de palabras desde el primer grado de la Escuela primaria. | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4417 | - |
dc.description | El idioma es el instrumento más valioso con el que cuentan los educadores para transitar y escalar el mundo maravilloso de la enseñanza y la cultura, es además, una herramienta ideológica que exige cada vez más perfección. No es posible que exista un pensamiento científico y grandes cambios separados del conocimiento y aplicación de las normas que rigen el empleo correcto de la lengua materna. Osvaldo Balmaseda plantea que: “Escribir empleando debidamente los signos gráficos que convencionalmente represente el sistema fonológico de la lengua, es un asunto complejo en todos los idiomas. Esa escritura correcta… responde a un código; no asumirlo conlleva el riesgo de que el mensaje no sea entendido según la intención de la persona que emite el mensaje. En innumerables casos la omisión o el cambio de un signo de la escritura, sea letra, tilde, o signo de puntuación, pudiera variar el significado | es |
dc.description.abstract | El idioma es el instrumento más valioso con el que cuentan los educadores para transitar y escalar el mundo maravilloso de la enseñanza y la cultura, es además, una herramienta ideológica que exige cada vez más perfección. No es posible que exista un pensamiento científico y grandes cambios separados del conocimiento y aplicación de las normas que rigen el empleo correcto de la lengua materna. Osvaldo Balmaseda plantea que: “Escribir empleando debidamente los signos gráficos que convencionalmente represente el sistema fonológico de la lengua, es un asunto complejo en todos los idiomas. Esa escritura correcta… responde a un código; no asumirlo conlleva el riesgo de que el mensaje no sea entendido según la intención de la persona que emite el mensaje. En innumerables casos la omisión o el cambio de un signo de la escritura, sea letra, tilde, o signo de puntuación, pudiera variar el significado | es |
dc.description.sponsorship | Universidad de Las Tunas | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Como desarrollar el oidido fonematico para desarrollar la acentuacion de palabras | es |
dc.subject | fonetica ,acentuacion de palabras | es |
dc.title | Como desarrollar el oidido fonemático para la acentuación de palabras desde el primer grado de la Escuela primaria. | es |
dc.type | Article | es |
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