Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3588
Título : El diseño de la Matemática en el comportamiento histórico de la programación de aula de los profesores de Educación Secundaria Básica en Cuba
Autor : Gamboa Graus, Michel Enrique
Palabras clave : diseño
MATEMÁTICA
programación de aula
Fecha de publicación : 2017
Resumen : En este trabajo estudio el comportamiento histórico del diseño de la Matemática del profesor de Educación Secundaria Básica en Cuba después del triunfo de la Revolución cubana. Utilizo cuatro etapas, caracterizadas por los principales procesos de perfeccionamiento ocurridos en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática y su influencia en los procesos de programación de aula a partir de indicadores divididos en dos dimensiones para el estudio. Para ello consultamos fuentes documentales como decretos, leyes, directrices, resoluciones y documentos, libros, programas, indicaciones, orientaciones metodológicas y precisiones para la impartición de estos programas, conjuntamente con trabajos investigativos, libretas, materiales y registros de la época. También utilizamos profesores del período como fuentes orales.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3588
Aparece en las colecciones: Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseno de la Matematica en Cuba.pdf219.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.