Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3588
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gamboa Graus, Michel Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-06T15:39:54Z | - |
dc.date.available | 2017-10-06T15:39:54Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3588 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo estudio el comportamiento histórico del diseño de la Matemática del profesor de Educación Secundaria Básica en Cuba después del triunfo de la Revolución cubana. Utilizo cuatro etapas, caracterizadas por los principales procesos de perfeccionamiento ocurridos en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática y su influencia en los procesos de programación de aula a partir de indicadores divididos en dos dimensiones para el estudio. Para ello consultamos fuentes documentales como decretos, leyes, directrices, resoluciones y documentos, libros, programas, indicaciones, orientaciones metodológicas y precisiones para la impartición de estos programas, conjuntamente con trabajos investigativos, libretas, materiales y registros de la época. También utilizamos profesores del período como fuentes orales. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | diseño | es |
dc.subject | MATEMÁTICA | es |
dc.subject | programación de aula | es |
dc.title | El diseño de la Matemática en el comportamiento histórico de la programación de aula de los profesores de Educación Secundaria Básica en Cuba | es |
dc.type | Article | es |
Appears in Collections: | Monografías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diseno de la Matematica en Cuba.pdf | 219.65 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.