Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3588
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.date.accessioned2017-10-06T15:39:54Z-
dc.date.available2017-10-06T15:39:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3588-
dc.description.abstractEn este trabajo estudio el comportamiento histórico del diseño de la Matemática del profesor de Educación Secundaria Básica en Cuba después del triunfo de la Revolución cubana. Utilizo cuatro etapas, caracterizadas por los principales procesos de perfeccionamiento ocurridos en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática y su influencia en los procesos de programación de aula a partir de indicadores divididos en dos dimensiones para el estudio. Para ello consultamos fuentes documentales como decretos, leyes, directrices, resoluciones y documentos, libros, programas, indicaciones, orientaciones metodológicas y precisiones para la impartición de estos programas, conjuntamente con trabajos investigativos, libretas, materiales y registros de la época. También utilizamos profesores del período como fuentes orales.es
dc.language.isoeses
dc.subjectdiseñoes
dc.subjectMATEMÁTICAes
dc.subjectprogramación de aulaes
dc.titleEl diseño de la Matemática en el comportamiento histórico de la programación de aula de los profesores de Educación Secundaria Básica en Cubaes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Monografías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseno de la Matematica en Cuba.pdf219.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.