Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3553
Título : LA IMAGEN, LA IDENTIDAD Y EL DISEÑO CORPORATIVO
Autor : González, Ghaddra
Palabras clave : identidad
estímulos visuales
imagen
logotipo
Fecha de publicación : 1990
Editorial : (Tomado de Imagen, diseño y comunicación corporativa, Ed. Pablo de la Torriente, La Habana, 1990)
Resumen : El cuidado en las empresas de la imagen visual, la identidad y el diseño corporativo es un factor importante en la actualidad, pues ayuda a mantener una posición positiva frente al mercado. Una marca, un emblema o un logotipo utilizados apropiadamente son un buen inicio para las relaciones comerciales de la institución. Por ello, deben ser diseñados para que existan por largo tiempo en el mercado y produzcan asociaciones favorables en el receptor sobre la empresa, producto o servicio al cual representan, y al mismo tiempo informen y reflejen su identidad.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3553
Aparece en las colecciones: Identidad e Imagen Corporativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA IMAGEN, LA IDENTIDAD Y EL DISEO CORPORATIVO.doc55 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.