Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3553
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dc.contributor.authorGonzález, Ghaddra-
dc.date.accessioned2017-07-11T18:28:21Z-
dc.date.available2017-07-11T18:28:21Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3553-
dc.description.abstractEl cuidado en las empresas de la imagen visual, la identidad y el diseño corporativo es un factor importante en la actualidad, pues ayuda a mantener una posición positiva frente al mercado. Una marca, un emblema o un logotipo utilizados apropiadamente son un buen inicio para las relaciones comerciales de la institución. Por ello, deben ser diseñados para que existan por largo tiempo en el mercado y produzcan asociaciones favorables en el receptor sobre la empresa, producto o servicio al cual representan, y al mismo tiempo informen y reflejen su identidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisher(Tomado de Imagen, diseño y comunicación corporativa, Ed. Pablo de la Torriente, La Habana, 1990)es
dc.subjectidentidades
dc.subjectestímulos visualeses
dc.subjectimagenes
dc.subjectlogotipoes
dc.titleLA IMAGEN, LA IDENTIDAD Y EL DISEÑO CORPORATIVOes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Identidad e Imagen Corporativas

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LA IMAGEN, LA IDENTIDAD Y EL DISEO CORPORATIVO.doc55 kBMicrosoft WordView/Open


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