Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2815
Título : CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE 9no GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA BÁSICA “FERRAZ BOMBOCO” DE HUAMBO, ANGOLA
Autor : Ferreira Pacheco, Nelson
Palabras clave : Concepció didáctico metodológica, habilidades comunicativas,
Fecha de publicación : 14-jul-2014
Citación : ;II Ed
Descripción : Esta investigación aborda el tema del desarrollo de las habilidades comunicativas en la lengua portuguesa como segunda lengua, contextualizada a la República de Angola, en particular en la provincia Huambo. Se ofrece como resultado científico una concepción didáctico-metodológica que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Lengua Portuguesa, a partir de las características socioculturales de la región, de la organización del grupo y el rol del docente en el diseño y elaboración de las tareas de aprendizaje. Se hizo una valoración parcial de la concepción a partir de los talleres de opinión crítica y construcción colectiva, en la medida en que se fue elaborando la tesis, donde se observan algunas pequeñas transformación en la expresión oral y escrita de los estudiantes de la Escuela Secundaria Básica “Ferraz Bomboco”.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2815
Aparece en las colecciones: Didáctica de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Nelson Ferreira Pacheco.pdf451.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.