Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2815
Title: CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE 9no GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA BÁSICA “FERRAZ BOMBOCO” DE HUAMBO, ANGOLA
Authors: Ferreira Pacheco, Nelson
Keywords: Concepció didáctico metodológica, habilidades comunicativas,
Issue Date: 14-Jul-2014
Series/Report no.: ;II Ed
Description: Esta investigación aborda el tema del desarrollo de las habilidades comunicativas en la lengua portuguesa como segunda lengua, contextualizada a la República de Angola, en particular en la provincia Huambo. Se ofrece como resultado científico una concepción didáctico-metodológica que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Lengua Portuguesa, a partir de las características socioculturales de la región, de la organización del grupo y el rol del docente en el diseño y elaboración de las tareas de aprendizaje. Se hizo una valoración parcial de la concepción a partir de los talleres de opinión crítica y construcción colectiva, en la medida en que se fue elaborando la tesis, donde se observan algunas pequeñas transformación en la expresión oral y escrita de los estudiantes de la Escuela Secundaria Básica “Ferraz Bomboco”.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2815
Appears in Collections:Didáctica de la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Nelson Ferreira Pacheco.pdf451.57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.