Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2621
Título : Estrategia de Comunicación interna para fortalecer la Autoimagen del Periódico 26 de Las Tunas
Autor : Álvarez Ricardo, Aylin
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
IMAGEN CORPORATIVA
PERIÓDICO 26-LAS TUNAS
Fecha de publicación : 25-jun-2014
Resumen : El Periódico 26 de la provincia Las Tunas es una institución con 35 años de experiencia en la actualización informativa de la población tunera. Para cumplir con éxito su misión, la entidad necesita que su público interno se sienta verdaderamente comprometido con la institución, que tengan bien claro quiénes son, por tanto, se deben realizar acciones que favorezcan y potencien una Imagen Interna positiva del órgano de prensa. Es por ello, que se procede a la realización de la presente investigación que tiene el propósito de diseñar una Estrategia de Comunicación Interna para fortalecer la Imagen Interna de dicha entidad, luego de detectar el estado actual de la autoimagen, con el fin de atenuar las debilidades detectadas y potenciar las fortalezas en aras de alcanzar mejores resultados. Para la realización del diagnóstico se tuvo en cuenta el modelo propuesto por Villafañe(1993), así como la aplicación de métodos y técnicas como la entrevista semi-estructurada, la encuesta por cuestionario, la observación participante y la revisión bibliográfica y documental, lo cual permitió recopilar la mayor cantidad de información posible referente al objeto de estudio en cuestión.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2621
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2013-2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aylín Álvarez Ricardo.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.