Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2621
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁlvarez Ricardo, Aylin-
dc.date.accessioned2014-06-25T13:23:23Z-
dc.date.available2014-06-25T13:23:23Z-
dc.date.issued2014-06-25-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2621-
dc.description.abstractEl Periódico 26 de la provincia Las Tunas es una institución con 35 años de experiencia en la actualización informativa de la población tunera. Para cumplir con éxito su misión, la entidad necesita que su público interno se sienta verdaderamente comprometido con la institución, que tengan bien claro quiénes son, por tanto, se deben realizar acciones que favorezcan y potencien una Imagen Interna positiva del órgano de prensa. Es por ello, que se procede a la realización de la presente investigación que tiene el propósito de diseñar una Estrategia de Comunicación Interna para fortalecer la Imagen Interna de dicha entidad, luego de detectar el estado actual de la autoimagen, con el fin de atenuar las debilidades detectadas y potenciar las fortalezas en aras de alcanzar mejores resultados. Para la realización del diagnóstico se tuvo en cuenta el modelo propuesto por Villafañe(1993), así como la aplicación de métodos y técnicas como la entrevista semi-estructurada, la encuesta por cuestionario, la observación participante y la revisión bibliográfica y documental, lo cual permitió recopilar la mayor cantidad de información posible referente al objeto de estudio en cuestión.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectPERIÓDICO 26-LAS TUNASen_US
dc.titleEstrategia de Comunicación interna para fortalecer la Autoimagen del Periódico 26 de Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2013-2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aylín Álvarez Ricardo.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.