Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2621
Title: Estrategia de Comunicación interna para fortalecer la Autoimagen del Periódico 26 de Las Tunas
Authors: Álvarez Ricardo, Aylin
Keywords: COMUNICACIÓN INTERNA
IMAGEN CORPORATIVA
PERIÓDICO 26-LAS TUNAS
Issue Date: 25-Jun-2014
Abstract: El Periódico 26 de la provincia Las Tunas es una institución con 35 años de experiencia en la actualización informativa de la población tunera. Para cumplir con éxito su misión, la entidad necesita que su público interno se sienta verdaderamente comprometido con la institución, que tengan bien claro quiénes son, por tanto, se deben realizar acciones que favorezcan y potencien una Imagen Interna positiva del órgano de prensa. Es por ello, que se procede a la realización de la presente investigación que tiene el propósito de diseñar una Estrategia de Comunicación Interna para fortalecer la Imagen Interna de dicha entidad, luego de detectar el estado actual de la autoimagen, con el fin de atenuar las debilidades detectadas y potenciar las fortalezas en aras de alcanzar mejores resultados. Para la realización del diagnóstico se tuvo en cuenta el modelo propuesto por Villafañe(1993), así como la aplicación de métodos y técnicas como la entrevista semi-estructurada, la encuesta por cuestionario, la observación participante y la revisión bibliográfica y documental, lo cual permitió recopilar la mayor cantidad de información posible referente al objeto de estudio en cuestión.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2621
Appears in Collections:Comunicación Social 2013-2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aylín Álvarez Ricardo.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.