Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2465
Título : | UN MODELO DE FORMAS DE ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR |
Autor : | Calzado, Delci Addine, Fátima |
Palabras clave : | Formación inicial Formas de organización Formación docente Educación Superior |
Fecha de publicación : | 2004 |
Resumen : | El modelo tiene como núcleo central la práctica investigativo-laboral la que adquiere un carácter de forma de organización fundamental en la formación inicial del profesor, en la medida que se logran interiorizar los conocimientos integrados al desarrollo de habilidades, valores y experiencias creadoras en un proceso en que las funciones que cumple y el modo de actuación profesional pedagógica pasa por diversas etapas y tareas de la formación que van impulsando su desarrollo en la solución de los problemas profesionales en la escuela. |
URI : | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2465 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Pedagógicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Delci Calzado Lahera.doc | 529.5 kB | Microsoft Word | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.