Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2465
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCalzado, Delci-
dc.contributor.authorAddine, Fátima-
dc.date.accessioned2014-05-14T12:27:02Z-
dc.date.available2014-05-14T12:27:02Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2465-
dc.description.abstractEl modelo tiene como núcleo central la práctica investigativo-laboral la que adquiere un carácter de forma de organización fundamental en la formación inicial del profesor, en la medida que se logran interiorizar los conocimientos integrados al desarrollo de habilidades, valores y experiencias creadoras en un proceso en que las funciones que cumple y el modo de actuación profesional pedagógica pasa por diversas etapas y tareas de la formación que van impulsando su desarrollo en la solución de los problemas profesionales en la escuela.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectFormación inicialen_US
dc.subjectFormas de organizaciónen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectEducación Superioren_US
dc.titleUN MODELO DE FORMAS DE ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Ciencias Pedagógicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Delci Calzado Lahera.doc529.5 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.