Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2098
Título : Los despachos y Entrevistas
Fecha de publicación : 2013
Descripción : LOS DESPACHOS. Son formas organizativas del trabajo de dirección, se utilizan ge¬neralmente para el intercambio directo entre dos dirigentes, uno subordinado del otro, para evaluar, profundizar, analizar, decidir, resolver, aclarar, determinar e informar, aspectos relacionados con el trabajo. Por lo anterior, la naturaleza del despacho, su conteni¬do y periodicidad dependen del nivel de dirección y del lugar que ocupe cada dirigente en la estructura. El despacho o entrevista constituye una de las vías principales que pueden utilizar los cuadros para orientar y controlar el trabajo y las actividades que les corresponden y con ello evitar reuniones en las que generalmente todos los asistentes no tengan interés o no estén relacionados con las cuestiones que se tratan.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2098
Aparece en las colecciones: PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL II

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