Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2098
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2013-10-31T15:10:42Z-
dc.date.available2013-10-31T15:10:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2098-
dc.descriptionLOS DESPACHOS. Son formas organizativas del trabajo de dirección, se utilizan ge¬neralmente para el intercambio directo entre dos dirigentes, uno subordinado del otro, para evaluar, profundizar, analizar, decidir, resolver, aclarar, determinar e informar, aspectos relacionados con el trabajo. Por lo anterior, la naturaleza del despacho, su conteni¬do y periodicidad dependen del nivel de dirección y del lugar que ocupe cada dirigente en la estructura. El despacho o entrevista constituye una de las vías principales que pueden utilizar los cuadros para orientar y controlar el trabajo y las actividades que les corresponden y con ello evitar reuniones en las que generalmente todos los asistentes no tengan interés o no estén relacionados con las cuestiones que se tratan.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleLos despachos y Entrevistasen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL II

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LOS DESAPACHOS Y ENTREVISTAS.doc31 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.