Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1754
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios de la sucursal extrahotelera palmares Las Tunas
Autor : Paneque Almaguer, Pablo Enrique
Palabras clave : MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 27-jun-2013
Resumen : La Sucursal Extrahotelera Palmares Las Tunas, como parte del sistema empresarial cubano, en su afán alcanzar un elevado desarrollo empresarial, está inmersa en la búsqueda de formas que garanticen su perfeccionamiento con el objetivo de lograr un mayor valor agregado; no obstante, a pesar de los esfuerzos realizados aún persisten insuficiencias en la gestión de marketing que limitan la satisfacción de los clientes. Es por ello que la investigación está dirigida a elaborar un plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios de la Sucursal Extrahotelera Palmares Las Tunas. El plan estratégico de marketing propuesto contribuye a crear las condiciones necesarias para el diseño e implementación del sistema de gestión de marketing según establece el Decreto 281/07 del proceso de Perfeccionamiento Empresarial en el cual está inmersa la Sucursal; el mismo sigue una secuencia de pasos que se constituyen en un procedimiento que puede ser aplicado en otras organizaciones atendiendo a sus particularidades.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1754
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2009-2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C__Users_humberto_AppData_Local_Temp_plugtmp-1_plugin-Tesis%20Pablo%20E%20Paneque%20Almaguer..pdf552.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.