Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1754
Title: Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios de la sucursal extrahotelera palmares Las Tunas
Authors: Paneque Almaguer, Pablo Enrique
Keywords: MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIA
Issue Date: 27-Jun-2013
Abstract: La Sucursal Extrahotelera Palmares Las Tunas, como parte del sistema empresarial cubano, en su afán alcanzar un elevado desarrollo empresarial, está inmersa en la búsqueda de formas que garanticen su perfeccionamiento con el objetivo de lograr un mayor valor agregado; no obstante, a pesar de los esfuerzos realizados aún persisten insuficiencias en la gestión de marketing que limitan la satisfacción de los clientes. Es por ello que la investigación está dirigida a elaborar un plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios de la Sucursal Extrahotelera Palmares Las Tunas. El plan estratégico de marketing propuesto contribuye a crear las condiciones necesarias para el diseño e implementación del sistema de gestión de marketing según establece el Decreto 281/07 del proceso de Perfeccionamiento Empresarial en el cual está inmersa la Sucursal; el mismo sigue una secuencia de pasos que se constituyen en un procedimiento que puede ser aplicado en otras organizaciones atendiendo a sus particularidades.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1754
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2009-2010



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.