Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1376
Título : Plan de acciones de comunicación para perfeccionar la Imagen Pública de la Empresa VASCAL Industria- Artesanía de Las Tunas
Autor : Estrada Rodríguez, Yenisley
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 29-may-2013
Resumen : El estudio de la comunicación organizacional y dentro de esta, la imagen organizacional, es cada vez más importante para el desarrollo de las empresas cubanas. La solución a muchos problemas institucionales, está en la elaboración de un plan de acciones de comunicación, por lo que se realizó un análisis al respecto en la Empresa VASCAL Industria- Artesanía de Las Tunas. En esta entidad no se han realizado estudios de comunicación anteriormente. La presente investigación pretende, a través del público externo, conocer desde el nivel de satisfacción que tienen estos en la labor de la empresa, hasta la identidad e imagen organizacionales. Se persigue diagnosticar la imagen que proyecta hacia su público externo la Empresa VASCAL Industria- Artesanía de Las Tunas y según los resultados del diagnóstico, elaborar un Plan de acciones de comunicación destinado a fortalecer los elementos débiles y potenciar los fuertes, detectados durante la pesquisa. Su estructura consta de tres capítulos, en los que se recoge el basamento teórico, la aplicación del diagnóstico y la propuesta del plan respectivamente. Se aplicaron, para la recogida de información, las siguientes técnicas: investigación bibliográfica, observación, entrevistas, cuestionarios y triangulación de datos.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1376
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2008-2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yenisley Estrada Rodríguez.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.