Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1376
Title: Plan de acciones de comunicación para perfeccionar la Imagen Pública de la Empresa VASCAL Industria- Artesanía de Las Tunas
Authors: Estrada Rodríguez, Yenisley
Keywords: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN
Issue Date: 29-May-2013
Abstract: El estudio de la comunicación organizacional y dentro de esta, la imagen organizacional, es cada vez más importante para el desarrollo de las empresas cubanas. La solución a muchos problemas institucionales, está en la elaboración de un plan de acciones de comunicación, por lo que se realizó un análisis al respecto en la Empresa VASCAL Industria- Artesanía de Las Tunas. En esta entidad no se han realizado estudios de comunicación anteriormente. La presente investigación pretende, a través del público externo, conocer desde el nivel de satisfacción que tienen estos en la labor de la empresa, hasta la identidad e imagen organizacionales. Se persigue diagnosticar la imagen que proyecta hacia su público externo la Empresa VASCAL Industria- Artesanía de Las Tunas y según los resultados del diagnóstico, elaborar un Plan de acciones de comunicación destinado a fortalecer los elementos débiles y potenciar los fuertes, detectados durante la pesquisa. Su estructura consta de tres capítulos, en los que se recoge el basamento teórico, la aplicación del diagnóstico y la propuesta del plan respectivamente. Se aplicaron, para la recogida de información, las siguientes técnicas: investigación bibliográfica, observación, entrevistas, cuestionarios y triangulación de datos.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1376
Appears in Collections:Comunicación Social 2008-2009

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yenisley Estrada Rodríguez.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.