Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3735| Title: | PROGRAMA CURSO: Problemas teóricos y metodológicos sobre Política y Dirección Educativa |
| Other Titles: | Programa de Doctorado Curricular Colaborativo en Ciencias Pedagógicas |
| Authors: | Gómez Moldes, Julio Valiente Sandó, Pedro Borrero Alarcón, Joel |
| Issue Date: | Jan-2017 |
| Publisher: | Comisión de Grado |
| Abstract: | Objetivos: 1.- Fundamentar la Dirección Educacional como Ciencia de la Educación. 2.- Explicar la relación entre dirección y política educacional y caracterizar la evolución de la Política Educacional de la Revolución Educacional. 3.- Explicar el contenido del proceso de dirección educacional en sus aspectos técnico – organizativo y socio – psicológico y analizar los métodos y técnicas más convenientes para su optimización |
| URI: | http://hdl.handle.net/123456789/3735 |
| Appears in Collections: | Problemas teóricos y metodológicos sobre Política y Dirección Educativa. |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| PROGRAMA PROBLEMAS TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS SOBRE POLÍTICA Y DIRECCIÓN EDUCACIONAL.pdf | 120.81 kB | Adobe PDF | View/Open | |
| Los metodos de Direccion Cientifica Educacional.pdf | 235.91 kB | Adobe PDF | View/Open | |
| Estrategia de dirección de la Secun Bás como microuniversidad - Borrero, Joel.pdf | 1.2 MB | Adobe PDF | View/Open | |
| El desarrollo intelectual desde la dirección del aprend Misnardo.pdf | 1.12 MB | Adobe PDF | View/Open | |
| Modelo pedag para la dirección del proc en escula multigrad - González, Guillermo.pdf | 925.55 kB | Adobe PDF | View/Open | |
| ADDINE, FÁTIMA, PRINCIPIOS PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO PEDAGÓGICO.pdf | 106.42 kB | Adobe PDF | View/Open | |
| La dirección de la actividad científico investigativa.pdf | 339.15 kB | Adobe PDF | View/Open | |
| Los métodos de Dirección Científica Educacional2.pdf | 232.59 kB | Adobe PDF | View/Open | |
| Principios para la dirección del proceso pedagógico.pdf | 57.57 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.