Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3619| Title: | Contextualización didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje de las ciencias Física-Química-Matemática |
| Authors: | Gamboa Graus, Michel Enrique Borrero Springer, Regla Ywalkis |
| Issue Date: | 2017 |
| Citation: | Gamboa, M.E. y Borrero, R.Y. (2017). Contextualización didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje de las ciencias Física-Química-Matemática. En E.E. Velázquez (Presidencia), Desafíos y perspectivas en la formación de profesionales en una universidad innovadora. Simposio llevado a cabo en el Congreso Internacional Pedagogía 2017, La Habana, Cuba. |
| Description: | Trabajo presentado por Michel Enrique Gamboa Graus en Desafíos y perspectivas en la formación de profesionales en una universidad innovadora. Simposio llevado a cabo en el Congreso Internacional Pedagogía 2017, La Habana, Cuba. |
| URI: | http://hdl.handle.net/123456789/3619 |
| ISBN: | 978-959-18-1203-2 |
| Appears in Collections: | Eventos Internacionales |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Michel Enrique Gamboa Graus - Pedagogia 2017 ROA.pdf | 748.21 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.