Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/999
Título : Procedimiento para la determinación de precios con enfoque de Marketing a productos de alta demanda popular en moneda nacional de la Empresa Industria-Artesanía VASCAL Las Tunas
Autor : Ávila Barroso, Lisandra
Palabras clave : PRECIOS
MARKETING
PROCEDIMIENTO
Fecha de publicación : 24-abr-2013
Resumen : El precio es una variable de vital importancia para el desarrollo de cualquier organización por el impacto que puede tener este en la satisfacción de las necesidades de la sociedad y por los resultados a corto plazo que puede generar a la organización de que se trate. Muy vinculado a la Ley del Valor incide de manera diferente en cada individuo. Posee diferentes puntos de vista para su análisis y determinación: uno desde el económico y otro desde el Marketing. Debido a la existencia de insuficiencias en el proceso de Gestión de Marketing en la Empresa Industria-Artesanía VASCAL Las Tunas que están repercutiendo desfavorablemente en la satisfacción de las necesidades de la población se propone a los directivos un Procedimiento para la determinación de los precios a productos de alta demanda popular como una solución al problema científico planteado en esta investigación. La utilidad de la investigación es fundamentalmente metodológica por cuanto el procedimiento contiene una secuencia de pasos importantes para su implementación. Al estar fundamentado en el enfoque de Marketing abre una perspectiva de análisis a los directivos de este tipo de empresas. Un procedimiento como este no tiene antecedentes en la referida empresa, hecho que le imprime novedad
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/999
Aparece en las colecciones: Economía Año 2008-2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lisandra Ávila Barroso.pdf326.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.