Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/885
Título : Evaluación agro-productiva del cultivo de la cebolla (Allium cepa L) en la variedad Texas Earley grano 502, con diferentes sustratos orgánicos en condiciones de huerto intensivo
Autor : Aguero Rodríguez, Jorge Luis
Palabras clave : CULTIVOS
CEBOLLA
Fecha de publicación : 29-mar-2013
Resumen : Este trabajo se realizó en el huerto “El Laurel” perteneciente a la Empresa Mielera “Amancio Rodríguez”, en el periodo comprendido entre el 15 de septiembre del 2008 al 15 de febrero del 2009, con el objetivo de analizar la efectividad de diferentes sustratos orgánicos y un testigo en el cultivo de la cebolla (Allium cepa L) en la variedad Texas Earley grano 502. Se montó un experimento con un diseño de bloque completamente al azar, en un suelo pardo sin carbonato; se demostró que en todos los tratamientos donde se aplicó materia orgánica hubo influencia positiva, siendo el mejor tratamiento donde se empleó una dosis de 3,2 Kg. /m-2 de cachaza a razón de 32 Tn/ha-1.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/885
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Agrícolas Año 2008-2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jorge Luís Aguero.pdf287.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.