Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/729
Título : Tema II: La Imagen corporativa y su proceso de gestión
Autor : Costa Solá, Joan
Goldhaber, Gerald
Villafañe, Justo
Trelles, Irene
Trelles, Irene, Julieta y Arnulfo Meriño y Espinosa
Palabras clave : Autoimagen, Imagen Intencional, Imagen pública, Auditoría de imagen
Fecha de publicación : 25-mar-2013
Resumen : El Tema II aborda el proceso de gestión de la Imagen corporativa, teniendo en cuenta su caracterización, diagnóstico, comunicación y planeación estratégica.
Descripción : El tema se aborda a través de variados materiales, entre los que se encuentra el texto básico, compilación de Irene Trelles, Julieta Meriño y Arnulfo Espinosa.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/729
Aparece en las colecciones: Identidad e Imagen Corporativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Selección de lecturas Imagen e Identidad (Irene Trelles, Julieta Mariño y Arnulfo).pdfTexto Básico1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CUESTIONARIO DE AUDITORIA DE IMAGEN.docArtículo para el procedimiento de Auditoría de Imagen122 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
Capitulo 1.pdfComunicación organizacional. Cap.12.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Capitulo 2.pdfComunicación organizacional. Cap.24.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Capitulo 3.pdfComunicación organizacional. Cap. 39.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Capitulo 4.pdfComunicación organizacional. Cap. 415.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Capitulo 5.pdfComunicación organizacional. Cap.54.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Capitulo 6.pdfComunicación organizacional. Cap.6754.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Capitulo 7.pdfComunicación organizacional. Cap.713.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Capitulo 8.pdfComunicación organizacional. Cap.84.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Indice.pdfComunicación organizacional. índice155.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Joan Costa_Imagen Global.rtfArtículo137.7 kBRTFVisualizar/Abrir
-Branding-Corporativo-Fundamentos-para-la-gestion-estrategica-de-la-identidad-corporativa-Paul-Capriotti-Peri - copia.pdfLibro que aborda la relación identidad, comunicación e imagen corporativas.3.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Presentación de El Mundo en Orbyt.flvAudiovisual. rediseño de un periódico y su nuevo formato.15.66 MBflvVisualizar/Abrir
APUNTES PARA EL TRABAJO DE IDENTIDAD E IMAGEN..docArtículo25.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
Diapositiva1.JPGDiapositiva que ilustra el triágulo Estrategia, Identidad e Imagen22.7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Diapositiva2.JPGImagen que presenta el ciclo identidad-comunicación-imagen corporativas24.64 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Diapositiva3.JPGEsquema lógico que represneta la estructura de las representaciones sociales.64.65 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Diapositiva4.JPGLa formación de la imagen. Concepto mental-empresa. Villafañe.37.07 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.