Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4541
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.contributor.authorBorrero Springer, Regla Ywalkis-
dc.date.accessioned2024-04-29T16:00:57Z-
dc.date.available2024-04-29T16:00:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGamboa Graus, M. E. y Borrero Springer, R. Y. (2023). Planificación didáctica basada en la contextualización: Un enfoque para docentes de Física, Química y Matemática en Educación Secundaria. Editorial Académica Españolaes
dc.identifier.isbn978-3-659-08067-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4541-
dc.descriptionMichel Enrique Gamboa Graus y Regla Ywalkis Borrero Springeres
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Académica Españolaes
dc.titlePlanificación didáctica basada en la contextualización: Un enfoque para docentes de Física, Química y Matemática en Educación Secundariaes
dc.title.alternativePlanificación didáctica basada en la contextualizaciónes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Acapulco

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Libro Referentes planificacion ROA 2023.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.