Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.date.accessioned2024-04-29T15:33:48Z-
dc.date.available2024-04-29T15:33:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGamboa Graus, M. E. (2022). Coherencia didáctica en Educación Matemática. Modelo validado en instituciones cubanas. Editorial Académica Española.es
dc.identifier.isbn978-3-330-09601-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4539-
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Académica Españolaes
dc.titleCoherencia didáctica en Educación Matemática. Modelo validado en instituciones cubanas.es
dc.title.alternativeCoherencia didáctica en Educación Matemática.es
dc.typeBookes
Aparece en las colecciones: Acapulco

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libro EAE 2022 AUS Coherencia Modelo validado ROA.pdf506.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.