Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4521
Título : EJERCICIOS PARA FAVORECER LA COMPRENSIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS
Autor : Rodríguez Núñez, Luis Alberto
Gamboa Graus, Michel Enrique
Fecha de publicación : 2019
Editorial : revista Cognosis: Revista de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. ISSN 2588-0578, Vol. 4, No. 3, Julio-Septiembre de 2019, entre las páginas 145-168. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica de Manabí. Portoviejo, Ecuador.
Citación : Rodríguez, L.A. y Gamboa, M.E. (2019). Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos. Revista Cognosis, 4(3), 145-168.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4521
ISSN : 2588-0578
Aparece en las colecciones: Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010-148-7207-2-10-20200519.pdf970.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.