Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4494
Título : | Actividades para fortalecer la educacion ambiental en el PDE de los estudiantes de contabilidad segundo ano en el IPI Conrado Benitez Garcia |
Autor : | Guerrero Dieguez, Daimy |
Palabras clave : | EDUCACIÓN AMBIENTAL IPI CONRADO BENÍTEZ GARCÍA-LAS TUNAS CONTABILIDAD |
Fecha de publicación : | 9-mar-2020 |
Resumen : | La presente investigación estuvo dirigida al fortalecimiento de la Educación Ambiental en el Proceso Docente Educativo (PDE) de los estudiantes de Contabilidad segundo año en el IPI Conrado Benítez García, de una manera integradora y desarrolladora. Su objetivo se dirigió a la realización de actividades que integraran y desarrollaran los conocimientos, hábitos, habilidades, valores y actitudes relacionados con la Educación Ambiental en el PDE. Los métodos utilizados permitieron realizar un análisis histórico que posibilitó conocer la evolución del desarrollo de la Educación Ambiental en el PDE y sus características. Además, el diagnóstico proporcionó caracterizar la situación en que se encontraba la Educación Ambiental en el PDE de los estudiantes. Para cumplir con el objetivo de la investigación y resolver el problema científico se aplicó una propuesta de actividades que integraran los conocimientos, actitudes y modos de actuación que se desarrollan en el PDE relacionados con el fortalecimiento de la Educación Ambiental, las que fueron validadas, quedando demostrada su efectividad. Los principales resultados se constataron en los modos de actuación de los estudiantes a los que se le aplicó la propuesta. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4494 |
Aparece en las colecciones: | Economía 2017-2018 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Daimy Guerrero Diéguez. 5to año. Lic Educ. 2.pdf | 475.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.