Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4419| Título : | Actividades para favorecer la comprensión de problemas aritméticos en los alumnos de cuarto grado en la escuela primaria. |
| Otros títulos : | Comprensión de problemas aritméticos |
| Autor : | Elizabet Rachel Escalona Corrales |
| Palabras clave : | Resolución de problemas aritmeticos |
| Fecha de publicación : | 8-ene-2020 |
| Editorial : | Comprensión de problemas aritméticos |
| Citación : | Comprensión de problemas aritméticos |
| Resumen : | En los momentos actuales la capacitación de los escolares para la solución de problemas aritméticos se considera una actividad de gran importancia en la enseñanza, porque la vida misma obliga a resolver problemas continuamente, además caracteriza una de las conductas más inteligentes y que más utilidad práctica tiene. El mismo cuenta con dos epígrafe donde se abordan los fundamentos históricos del problema, además propone un conjunto de actividades a realizar con los alumnos de cuarto grado para desarrollar sus habilidades en la solución de problemas preparándolos para la vida y, en particular, enseñarlos a aprender y favorecer el desarrollo del pensamiento lógico, incluye la metodología a seguir en cada una de las actividades, así como la efectividad durante su aplicación. Para la realización del trabajo fue necesario el empleo de los métodos teóricos, empíricos y estadísticos |
| Descripción : | En los momentos actuales la capacitación de los escolares para la solución de problemas aritméticos se considera una actividad de gran importancia en la enseñanza, porque la vida misma obliga a resolver problemas continuamente, además caracteriza una de las conductas más inteligentes y que más utilidad práctica tiene. El mismo cuenta con dos epígrafe donde se abordan los fundamentos históricos del problema, además propone un conjunto de actividades a realizar con los alumnos de cuarto grado para desarrollar sus habilidades en la solución de problemas preparándolos para la vida y, en particular, enseñarlos a aprender y favorecer el desarrollo del pensamiento lógico, incluye la metodología a seguir en cada una de las actividades, así como la efectividad durante su aplicación. Para la realización del trabajo fue necesario el empleo de los métodos teóricos, empíricos y estadísticos |
| Documento del Gobiberno : | Trabajo de curso |
| URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4419 |
| Aparece en las colecciones: |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Tabajo de curso Elizabet.docx | 260.47 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.