Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4419
Título : Actividades para favorecer la comprensión de problemas aritméticos en los alumnos de cuarto grado en la escuela primaria.
Otros títulos : Comprensión de problemas aritméticos
Autor : Elizabet Rachel Escalona Corrales
Palabras clave : Resolución de problemas aritmeticos
Fecha de publicación : 8-ene-2020
Editorial : Comprensión de problemas aritméticos
Citación : Comprensión de problemas aritméticos
Resumen : En los momentos actuales la capacitación de los escolares para la solución de problemas aritméticos se considera una actividad de gran importancia en la enseñanza, porque la vida misma obliga a resolver problemas continuamente, además caracteriza una de las conductas más inteligentes y que más utilidad práctica tiene. El mismo cuenta con dos epígrafe donde se abordan los fundamentos históricos del problema, además propone un conjunto de actividades a realizar con los alumnos de cuarto grado para desarrollar sus habilidades en la solución de problemas preparándolos para la vida y, en particular, enseñarlos a aprender y favorecer el desarrollo del pensamiento lógico, incluye la metodología a seguir en cada una de las actividades, así como la efectividad durante su aplicación. Para la realización del trabajo fue necesario el empleo de los métodos teóricos, empíricos y estadísticos
Descripción : En los momentos actuales la capacitación de los escolares para la solución de problemas aritméticos se considera una actividad de gran importancia en la enseñanza, porque la vida misma obliga a resolver problemas continuamente, además caracteriza una de las conductas más inteligentes y que más utilidad práctica tiene. El mismo cuenta con dos epígrafe donde se abordan los fundamentos históricos del problema, además propone un conjunto de actividades a realizar con los alumnos de cuarto grado para desarrollar sus habilidades en la solución de problemas preparándolos para la vida y, en particular, enseñarlos a aprender y favorecer el desarrollo del pensamiento lógico, incluye la metodología a seguir en cada una de las actividades, así como la efectividad durante su aplicación. Para la realización del trabajo fue necesario el empleo de los métodos teóricos, empíricos y estadísticos
Documento del Gobiberno : Trabajo de curso
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4419
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tabajo de curso Elizabet.docx260.47 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.