Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4406
Título : Auditoria a la gestion de la calidad de los servicios en la Cafeteria Colon, Las Tunas.
Autor : Alvarez Marrero, Arisbelis Inés
Palabras clave : GESTIÓN DE LA CALIDAD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CAFETERIA COLON - LAS TUNAS
Fecha de publicación : feb-2020
Resumen : El presente trabajo se realizó en la Cafetería Colón perteneciente a la Empresa Municipal de Gastronomía, las Tunas, la cual tuvo como objeto social la prestación de servicios gastronómicos a la población. Tuvo como objetivo realizar una auditoría a la gestión de la calidad de los servicios y para ello se propone un programa de auditoría acorde a las características del servicio prestado. La investigación posee significación práctica y teórica, ya que el programa propuesto sirve como instrumento para elevar los niveles de la gestión de la calidad de los servicios, identificando las insuficiencias que se presentan en la misma y permitiendo tomar las medidas para erradicarlas, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la entidad, además los indicadores e instrumentos propuestos pueden ser aplicados en otras unidades con características similares y permitió contar con un material donde se abarcan los principales aspectos de la gestión de la Calidad a los servicios y una guía o secuencia de pasos para evaluarla, además de proponer un programa de auditoría para su evaluación. También permitió conocer las técnicas y procedimientos; así como diferentes indicadores e instrumentos de evaluación que permitirán mejorar la gestión de la calidad de los servicios de la Cafetería Colón.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4406
Aparece en las colecciones: Contabilidad 2014-2015

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